Sobre nosotros

Puzzle sobre nosotros 3

Este es el blog  de Séptima_ Consultoría de oganización y estratégica.

Constantemente nos encontramos con empresas que poseen un gran potencial de crecimiento y que debido a una deficiente organización o gestión interna no son capaces de alcanzarlo o se ven inmersos en dificultades o situaciones de crisis.

Estamos preparados para actuar cuando una empresa requiere someterse a un profundo proceso de reorganización interna que fortalezca su estructura y la convierta en una compañía más sólida y competitiva.

Actuamos sobre todos las áreas y procesos de la empresa, financiero, contable, administrativo, recursos humanos, comercial, producción… y siempre con el objetivo de optimizar su funcionamiento y alcanzar los objetivos previstos.

Nuestro trabajo se realiza de una manera diferenciada, personal y junto al cliente. Nos integramos en la empresa y trabajamos codo con codo con cada uno de sus integrantes de tal manera que los cambios se produzcan desde dentro, para qué, una vez instaurados, permanezcan de cara al futuro.

Nuestra experiencia en la dirección y gestión de empresas de diversos sectores nos permite acometer estos proyectos de reorganización con el grado de especialización que cualquier empresario necesita.

Adicionalmente, apostamos por un asesoramiento para empresas de gran calidad y muy alejado del concepto de la asesoría tradicional, con una alta vocación de servicio y promoviendo una relación cercana, directa y personalizada.

Una relación que se basa en la confianza y en el trabajo en equipo, y sin compromisos ni ataduras. Esto nos garantiza alcanzar los objetivos marcados.

Esperamos contar pronto con vuestra confianza.

Fotografía de página completa

Séptima en las redes sociales

SÉPTIMA está presente de manera activa en las redes sociales más relevantes: Twitter, Linkedin, Facebook o YouTube con el objetivo de mantener un contacto muy dinámico con nuestros clientes o seguidores, y establecer vínculos y relaciones profesionales a través de las publicaciones y debates en los que participamos. Informamos sobre la actualidad y novedades en materia organizativa, fiscal, financiera, contable, laboral…, e interactuamos para conocer dudas, sugerencias y opiniones.

Faldón nosotros Blog 131118

 

 

Anuncios

  1. Pingback: Sobre la consultoría… ¿Qué es la consultoría? | sgl@blog
  2. Pingback: ¿Por qué es necesario acometer procesos de reorganización? | sgl@blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s